es normal que a mi niña de 1 año le truenen los huesos y aparte dice que le duele una mano pero no se si lo hace por llamar la atencion

No, esto no es normal, y por al edad de su pequeña es probable que se trate de un dolor real, que sea señal de una alteración en el crecimiento o formación de los huesos. Es recomendable que acuda con ella a una valoración médica completa donde se puedan ampliar estudios y encontrar la causa de su dolor.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!