¿Es malo que me truenen los huesos con sólo moverme?

Información adicional
me despierto, muevo el brazo y me truenan, doblo la muñeca y me truena me levanto y me truena el tobillo o cosas por el estilo, es muy común que me truenen todos los huesos con sól...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

A algunas personas les sucede eso, especialmente si son delgadas pero no representa problema alguno realmente en la gran mayoría de los casos.