hola al tener sexo vaginal y moverme circularmente, después de un buen rato ya. siento raro, y ya no puedo moverme, en sí se podria decir que siento rico. pero...(ver más)

Información adicional
no

Es probable que la sensación de no poderse mover, sea en parte por cansancio pero mayoritariamente por el orgasmo o llegada al mismo. No es nada raro, ni de que preocuparse.

Recuerde uso de condón y otro anticonceptivo de su preferencia para evitar embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.