Hola, Me siento como si estuviera en cámara lenta al moverme, etc No tengo ningún dolor u otro sintoma, incluso hice ejercicio y me siento con fuerza.

Información adicional
No; ninguna

Esa sensación pudiera estar relacionada con un déficit en la función de la glándula tiroides como el hipotiroidismo, anemia por deficiencia de hierro o de vitamina B12, una diabetes mellitus, por hipotensión arterial o deshidratación.

Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, mantén tus horarios de alimentación, continua tu rutina diaria de ejercicios, mantén una alimentación balanceada, duerme de 7 a 8 horas diarias.

De persistir esa sensación a pesar de haber corregido las posibles situaciones mencionadas anteriormente, acude a una valoración presencial es tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.