algunas veces me mareo y me siento sin fuerzas cuando hago ejercicios, a que se debe??

Información adicional
hago 30 minutos de ejercicios cardiovasculares

Los síntomas que refiere, pueden presentarse porque no respira adecuadamente, por lo tanto no hay una buena oxigenación a nivel cerebral. También puede ser secundario a que se le baje el nivel de azúcar en la sangre o presente alteraciones en la tensión arterial al hacer ejercicio, entre otras cosas.

Es importante saber qué es lo que le está sucediendo, por lo que le recomiendo que asista a cita médica, se le haga examen general, laboratorios como glicemia y cuadro hematico, a fin de llegar a un diagnóstico preciso.

Recuerde siempre hacer estiramientos antes y después de hacer ejercicio e hidratarse adecuadamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.