El ejercicio de pesas o de fuerza es bueno para la salud y tambien el trote ya que lo hago 2 veces a la semana, todo esto tambien me fortalezera mi sistema inmulogico?

Preguntado por Hombre de 18 años

Así Es, se ha demostrado científicamente que hacer ejericicio físico ya sea cardiovascular como el trote que realizas combinado con ejericico de pesas mejora y fortalece el sistema inmunitario ya que aumenta las células de la defensa. Te recomiendo para mejores resultados en tu progreso hacer ejercicio mas de 2 veces a la semana ideal realizarlo 5 veces a la semana, mínimo por 30 minutos.