Un par de veces en 20 mediciones mi presión llegó a 140 sobre 80, puedo realizar trotes 5 km u ejercicios con pesas?

Si. De hecho la primera medida para el control de la presión arterial es la actividad física de al menos 30 minutos al día 5 días a la semana, por lo que la caminata se encuentra indicada.

El ejercicio con pesas solo debe hacerse una vez que la presión se encuentre estable, por lo que antes de comenzar con este tipo de rutinas será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.