Hacer ejercicio puede ayudar a mantener saludable mi vista y otros organos del cuerpo y tambien me fortalezera psicologicamente?

Preguntado por Hombre de 18 años

Claro que sí. El hacer ejercicio trae beneficios a nivel de resistencia y función cardiovascular, mejorando la circulación sanguínea. Promueve el bienestar general, así como un mejor estado de ánimo, produciendo satisfacción y felicidad en las personas que lo realizan ya que estar en buen estado físico hace que la persona se sienta bien consigo mismo. Se recomienda realizar un promedio de 30 minutos al día. Por supuesto que dependiendo de la intención que tenga respecto a su ejercicio modificará el tipo de ejercicios que debe realizar.