Cómo puedo mantener mi cuerpo saludable y qué puedo practicar ?

Información adicional
Tengo una manchita en el cuello , ninguna enfermedad , tomo vitaminas para las neuronas .

Preguntado por Mujer de 17 años

Para mantener un cuerpo saludable debes mantener una alimentación balanceada que incluya carnes, frutas, fibra, cereales, granos; mantener un adecuado estado de hidratación (consumo de agua); contar con una jornada de sueño de al menos 8 horas diarias y realizar ejercicio físico de intensidad moderada (caminar a paso rápido, natación, deporte) por lo menos 150 minutos a la semana según lo recomienda a la Organización Mundial de la Salud. De esta manera contribuyes a aportar los nutrientes que tu cuerpo necesita, favorecer los diferentes procesos dentro de tu salud y mantener un estilo de vida saludable.