¿Qué tan bueno es hacer ejercicio 2 veces al día? En la mañana troto 7 kms y en la tarde hago 15 minutos de elíptica.

Preguntado por Hombre de 17 años

En las personas jóvenes se puede establecer un alto rendimiento de ejercicio hasta de 2 horas 2 veces en el día. Puede realizar esta actividad sin ningún problema siempre realizando un adecuado calentamiento pre y post entrenamiento, manteniendo una adecuada hidratación y alimentación para suplir a su organismo con los macronutrientes necesarios para realizar la actividad física. No sobrecargar el organismo para evitar lesiones.