Trabajo en la mañana hasta las 4 a.m. y para hacer ejercicio tendría desde las 5 hasta las 7 p.m. ¿Es bueno hacer ejercicio de 5 de la tarde a 6 o 7 p.m.?Hago p...(ver más)

A esa hora es recomendado hacer el ejercicio bajo techo para evitar los contaminantes de las horas pico. Le recomendaría que disminuya a 10 minutos de cardio inicial y finalice con otros 20 o 30 minutos. La rutina específica debería estar a cargo de un profesional del deporte, sin embargo como recomendación general no ejercite todos los grupos musculares todos los días. Evite alimentos con alto contenido graso o azúcares en general para disminuir la carga calórica y evitar depósitos de grasa. Aunque depende de otros factores, el peso normal estaría entre los 55 y 60 kg.