¿Además de hacer ejercicio, qué alimentos pueden complementar mi rutina para agrandar los glúteos?

Alimentos ricos en proteína como lácteos, granos, carnes, mantener una adecuada hidratación, disminuir el consumo excesivo de grasas; aumentar el consumo de frutas y verduras. Si se desea armar un plan alimenticio diario, es recomendable asesorarse con especialistas en nutrición de forma directa para establecer un plan acorde a los gustos y necesidades.