Una pregunta , como podria aumentar los glúteos ? podrian decirme Mas o menos que rutinas tengo que hacer y que alimentos podria comer?

Existen varias rutinas para aumentar el crecimiento de glúteos, lo importante es que seas constante en el ejercicio para ver los resultados inmediatos.

Se recomienda realizar rutinas de glúteos 3 veces al día y complementar con ejercicio aerobico

Antes de cualquier rutina recuerda estirar inicialmente y al finalizar vuelva a estirar.

Dentro de los ejercicios que puedes realizar se encuentran:

  • Subirlas escaleras de dos en dos
  • Realizar puente con la cadera
  • Zancadas
  • Sentadillas
  • Peso Muerto
  • Patada hacia atrás
  • Otros.

Si quieres realizar las rutinas te dejo el link de los vídeos con los movimientos mencionados anteriormente:

Rutina 1: Sentadilla, Zancadas y Patada hacia atrás

Rutina 2: Peso muerto y Puente con la cadera

Rutina 3: Patada hacia atrás y variaciones para tonificar y aumentar glúteos.

Rutina para calentar antes de realizar los ejercicios

Rutina para estirar después de realizar los ejercicios

Estas rutinas se deben complementar con los siguientes consejos:

  • Recuerda no realizar ejercicios de glúteos todos los días, debes tener un intervalo diario para dejar que se recupere el musculo.
  • Alimentación debe ser balanceada, aumentado el consumo de proteínas y legumbres
  • Hidratación adecuada, se estima de 2 litros de consumo de agua durante todo el día
  • Dormir bien y evitar trasnocharse

Gracias por consultar.