Que alimentos podría comer después de una cirugía de varicocele

Información adicional
Solo tengo la cirugía de varicocele

Se recomienda llevar una dieta blanda o ligera, es recomendable comer pollo a la plancha, verduras y frutas de cualquier tipo, tomar agua natural 1.5 litros mínimo, evitar comer harinas, comidas fritas o capeadas, café, refrescos, evitar carne de puerco.

Es recomendable que pueda utilizar ropa interior ajustada (trusa) y de preferencia evitar el uso de boxer.

También es recomendable evitar realizar esfuerzos físicos intensos, cargar cosas pesadas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.