¿Qué alimentos específicos puedo comer los primeros días de una cirugía de hemorroides?

Información adicional
Existen calmantes para la zona?

Debe tener ingesta de alimentos blandos y licuados para que la deposición no sea dura sino blanda para evitar dolor y que se inflame esta zona. Además de comer fruta como papaya, pitahaya y granadilla para que se ablande.
Si hay calmantes para la zona, por ejemplo gel que contenga lidocaína pero que sea de aplicación rectal, ya que funciona como anestésico local. Si el dolor es intenso, hay mucho sangrado, no hace deposición debe consultar de inmediato por urgencias.