desde que me levanté que siento muy débil mi brazo izquierdo, y no sé por qué, ya que no hago fuerza con ese brazo ni he hecho un mal movimiento está débil y c...(ver más)

Debes saber que la sensación de debilidad o pérdida de fuerza está involucrada por lo regular con la irritación o inflamación de un nervio.

Entre las causas, se debe descartar:

  • Atrapamiento de un nervio
  • Esclerosis múltile
  • Neuropatía
  • Fatiga muscular
  • Deshidratación
  • Déficit de electrolitos
  • Alteraciones metabólicas como hipoglucemia (cifras de glucosa baja)
  • Alteraciones vasculares

Como puedes darte cuenta la gama de psoibilidades diagnósticas es amplia, por lo que lo más recomendable será que visites a tu médico de primer contacto en los próximos días. En tanto se recomienda que incrementes el consumo de vitamina B en tus alimentos puedes agregar a tu dieta semillas de girasol, huevo (yema), hígado, pescado, anchoas, leche,etc. Debes hidratarte en forma adecuada por medio del consumo de 2 a 3 litros diarios de agua, así mismo añadir alimentos ricos en potasio y calcio a tu dieta como jitomate o plátano.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.