¿A qué se debe que cuando realizo ejercicio, tanto cardiovascular como de fuerza, sude más de lo normal y en muy poco tiempo?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es probable que se deba más a un estado propio, es decir al número y tamaño de glándulas sudoríparas que es una condición diferente de una persona a otra, por otro lado es probable que se deba también a un estado de desacondicionamiento físico.