¿Hacer ejercicio cardiovascular poco tiempo antes de ir a dormir es malo?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, hacer ejercicio cardiovascular antes de dormir, es benéfico, porque aumenta en su cuerpo las endorfinas, que le permiten estar relajado y dormir mejor, con un sueno reparador. Le sugiero que después de hacer ejercicio, tomé un baño cortó con agua tibia y luego se acueste a dormir. Estas dos cosas juntas le permitirán descansar y dormir profundamente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.