si al fumar una noche anterior y al día siguiente decido empezar a hacer ejercicio cardiovascular ¿que beneficios fisiológicos tiene el hacer ese tipo de ejercicio?

Todo ejercicio fisico es benefico para la salud y le causa beneficios a nivel pulmonar, cardiovascular, acondicionamiento fisico, mejor regulacion de diferentes hormonas, entre otros. Sin embargo, estos beneficios pueden ser menores si usted es una fumadora activa.

Por lo tanto, si desea obtener los mayores beneficios posibles le sugiero limitar o suspender el consumo de cigarrillo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad