Por que me duele la cabeza en la mañana siguiente de haber realizado ejercicio cardiovascular en la noche?

Preguntado por Hombre de 31 años

El dolor de cabeza posterior a la actividad física puede ser secundario a: * Deshidratación. * Exceso de actividad física. * Falta de descanso. * Tensión muscular (contractura muscular). * Otras causas. Es importante que antes, durante y después de hacer ejercicio se hidrate bien; ajuste su rutina si es demasiado intensa; ajuste su tiempo para lograr un mejor descanso; realize estiramientos de todos los grupos musculares; recuerde que debe Tomás 1-2 días de descanso del entrenamiento. Es importante que consulte a su médico si los síntomas persisten a pesar de seguir éstas recomendaciones. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.