¿A qué se debe si siento palpitaciones en el estómago, sobre todo si hago ejercicio; igualmente cuando me encuentro acostado también las siento?

Información adicional
Siento palpitaciones encima del ombligo, la cual se incrementa al momento de agitarme o hacer ejercicio, a que se debe esto? ¿Es normal?. No sé si sea por ansiedad, la verdad soy m...(ver más)

Las palpitaciones que se perciben en el abdomen son probablemente las palpitaciones que se irradian desde el corazón por la aorta abdominal. Es algo normal percibirlo, y va a ser algo más consciente si constantemente se piensa en ello. Si no se presenta dolor ni otros síntomas asociados no se debe preocupar.