porque siento palpitaciones en mi barriga siempre que estoy acostada boca arriba?

Lo más probable es que la palpitacion que sientas sea secundario al latido normal de la arteria aorta abdominal, por lo tanto sentir los latidos es normal, suele sentirse más en la posición que refieres, al presionar la zona o en personas muy delgadas, no debes preocuparte a menos que tengas un dolor abdominal intenso.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.