¿Por qué se me duermen las manos al estar acostada boca arriba?

Información adicional
Al estar acostada en posicion de espalda a la cama se me duermem las manos a que se debera

Es probable que por su edad, aunque es importante saber su oficio o profesión, se trate de un cuadro de túnel del carpo o tendinitis por lo cual debe consultar con su médico.