Tengo sensación de debilidad en algunos momentos del dia, siento que me cuesta más moverme al tener esa debilidad. No tengo ningún síntoma más pero puede ser leucemia?

La debilidad es una manifestación que no es exclusiva de una enfermedad como para pensar inmediatamente que podría tratarse de una leucemia. Algunas situaciones que pueden cursar con debilidad como síntoma son:

  • Anemia.
  • Hemorragias digestivas.
  • Mala nutrición.
  • Depresión.
  • Falta de sueño.
  • Enfermedades del sistema nervioso.

Inicialmente, para aproximarnos al diagnóstico o al descarte de una leucemia, te sugiero que acudas a la consulta médica para una exploración física detallada y que se te ordenen exámenes complementarios como un hemograma.

Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.