Hola, tengo hace meses sensación de vacío en el estómago, mareos, náusea persistente, y síntomas de debilidad, en el medico aun no me encuentran nada, y me preo...(ver más)

Tus síntomas pueden deberse a varias causas:

- Que te encuentres con un vértigo, esto es un mareo desencadenado por los movimientos bruscos al cambiar de posición.

- Que tengas alteraciones a nivel de tu glucosa (azúcar)

- Que estés teniendo episodios de hipotensión o disminución de la tensión arterial. Esto también puede ser desencadenado por los cambios bruscos de posición.

- Que te encuentres con una arritmia o forma anormal de latir el corazón.

Por lo que mi recomendación es discutir estas posibles causas con tu médico. Aquí te dejo algunos consejos para el insomnio:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.