Desde hace unos meses tengo episodios donde noto el estómago vacío aún después de comer, siento debilidad, malestar general, sensación de desmayo cuando intento...(ver más)

Información adicional
No tengo reflujo ni ardor.

Es posible que estas molestias se relacionen con un cuadro de gastritis, usualmente asociado a molestias como ardor. Sin embargo, por los momentos y sitios de aparición es sugestivo de esta. Otras causas de estas molestias pueden ser síntomas de ansiedad que generen una sensación de vacío o malestar. No obstante, sería aconsejable que acuda a consulta médica para ampliar el interrogatorio y el examen físico y determinar si es pertinente descartar causas orgánicas adicionales que puedan asociarse a esto. Podría ensayar con el consumo de antiácidos líquidos de venta libre para evaluar la respuesta. Evitar el cigarrillo, el consumo excesivo de alcohol, los ayunos prolongados, alimentos muy grasosos, muy dulces y bebidas negras.