Que debo hacer si hace poco me divorcie y siento que no puedo dormir, siento un vacío en el estómago siempre, malestar estomacal, náuseas. Me siento deprimida.

Como usted dice, es normal que pueda sentirse asi y es algo normal despues de un proceso tan dificil como un divorcio. Es esencial en este caso que busque ayuda. Diferentes cosas pueden empezar a hacerla sentir mejor como hacer ejercicio, estar con personas cercanas y queridas, enforcarse en su trabajo, comer bien, entre otros. Tambien es importante que consulte a su medico ya que en algunos casos puede beneficiarse de terapia o incluso de medicamentos por lo que le recomendaria consultar

Gracias por consultar