El Sangrado de la Nariz frecuente Mareos y debilidad en el cuerpo es síntoma de leucemia

Información adicional
Es de una paciente mujer de 17 años, anteriormente tuvo anemia (hace 5 años) pero sigue delgada

Estas dos son manifestaciones inespecificas y se asocian a múltiples causas , dentro de las que se encuentran los cambios en el conteo de células sanguíneas tipo anemia o leucemia .

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible , consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a cansancio, palidez , frialdad , somnolencia , pérdida de peso, fiebre , sudoración nocturna y aparición de hematomas en la piel

Evite la automedicación