¿A qué se debe la debilidad en la cabeza y mareos después de una operación en la nariz?

Información adicional
Rinitis, carbamazepina, operación de sinusitis

Preguntado por Mujer de 49 años

Inicialmente puede tener un poco de dolor, inflamación y sensación de pesadez lo cual puede ser normal por el procedimiento. El trauma al tejido y la inflamación del mismo, la anestesia causan ello. Si no va mejorando es necesario que se comunique con su cirujano para determinar si está dentro de lo esperado o requiere algún tratamiento complementario.