Hace 3 meses me operé para no tener bebés vi mi periodo el 24 de julio y se me fue el 28 el 01 de agosto empecé dolor de cabeza náuseas y mareos con mucha debil...(ver más)

Información adicional
Cirugía para no tener hijos

La probabilidad de embarazo después de cirugía es menor al 1%; por lo que en tu caso es altamente probable que estos síntomas que estás presentando no sean secundarios a un embarazo.

Pueden haber muchas causas como:

  • Vértigo
  • Alteraciones en la glicemia o azúcar en la sangre
  • Alguna reacción a un alimento que hayas consumido
  • Que te encuentres con una arritmia o forma anormal de latir el corazón.

Por lo que mi recomendación es consultar para la realización de exámenes que te ayuden a determinar la causa exacta. Gracias por consultarnos.