sangrado en las encías y moretones en el cuerpo, esto no es siempre, ¿Puede ser leucemia?

Información adicional
esto no ocurre siempre

Preguntado por Mujer de 16 años

Es muy dificil poder decir si es leucemia. Para realizar un diagnóstico de leucemia se requiere pruebas de sangre y una biopsia de médula osea (Examenes complejos realizados por un especialista). Puedes tener alguna patología de plaquetas pero de estas hay muchas y no necesariamente significa leucemia. Te recomiendo solicitar una cita medica para que puedan ordenarte examenes y saber que esta pasando