Sensación de hambre y debilidad a que puede ser debido? He comido durante todo el día

Si has consumido alimento y aún así persiste la sensación, podría ser causa de un cuadro anémico o ansioso, ante alguna situación estresante que te preocupa.

También cuando existe déficit de vitamina, se pueden presentar síntoma como la debilidad.

Para conocer si es anemia te debes hacer un laboratorio llamado hemograma.

Te recomiendo consultar de manera presencial para manejo.

Espero haberte orientado.