¿Qué puede ser si tengo dos meses de embarazo y hace una semana no siento hambre, por lo que como una vez en el día, pero hoy sentí hambre y todo lo que he comi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Por ahora no se debe preocupar. El bebé va a seguir con el flujo sanguíneo y por un día no le va a pasar nada. Intentar tomar pequeños tragos de agua. Si mañana se continúa así, donde no se tolere ni el líquido, se debe consultar a urgencias para que se inicien medicamentos. Si se tolera el agua se debe ir cambiando la dieta a blanda y luego a sólidos según tolerancia.