Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 21 años

61 vistas
Nuestro médico responde

En estos casos es importante evaluar dos factores importantes, el primero de ellos es el tipo de actividad que realizas a lo largo del día, ya que si es una actividad que implique un gasto de energía alto, pues esta puede ser la razón del incremento de apetito, y la segunda igual de importante esta relacionada con  que tipo de alimentación estas llevado, recuerda que los alimentos procesados, embutidos, comidas rápidas, carbohidratos, bebidas azucaradas, productos de pastelería entre otros, te van a generar mas hambre, pues se metabolizan rápidamente y no generan saciedad, por lo cual es importante importar en la dieta alimentos saludables, como frutas, cereales,  verduras y frutos secos, adema del consumo de 1 a 2 litros de agua al día.


 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.