¿Por qué a los pocos minutos de comer siento fatiga de hambre... como si no hubiera comido?

Preguntado por Mujer de 44 años

Los síntomas que usted refiere pueden sugerir que sufre de gastritis o presenta una úlcera. Este tipo de enfermedades pueden tener múltiples manifestaciones clínicas. Ante la persistencia de los síntomas, es recomendable que consulte con su médico.