por qué a la hora de tener sexo después de 20 minutos más que nada en movimientos circulares siento que pierdo el control de mi cuerpo y ya no puedo moverme, pe...(ver más)

Información adicional
no

Puede que esté experimentando un orgasmo ya que este según la intensidad puede relacionarse con la pérdida súbita pero momentánea del control de los músculos.

Ciertos movimientos más que otros según la persona pueden permitir con mayor facilidad un orgasmo de diferentes tipos (en las mujeres hay varios: vaginales, cerebrales, clitoridianos, etc.) por lo que creemos que lo más fácil pensar en este caso es que se trate de esto mas que usted disfruta en dicho momento particular.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.