Hola me siento mal, tengo todo el cuerpo debilitado, me cuesta un poco moverme, supuestamente estoy incubando algo, que medicamento puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 15 años

Es posible que esté iniciando un cuadro viral. Usualmente antes que se presenten los síntomas clásicos (tos, congestión nasal, diarrea, faringitis) puede haber malestar general y cansancio. Para aliviar estos síntomas puede tomar acetaminofén, que además de analgésico es un antipirético, así que en caso de presentar fiebre este medicamento puede ayudar a controlarla. Los cuadros virales no requieren tratamiento con antibióticos, ya que estos medicamentos no afectan a los virus. El acetaminofén como tal tampoco hará que la enfermedad se pase más rápido, pero si hará menos molestos los síntomas.