Pregunta médica

Uno de mis pulmones funciona mal según los médicos y no puedo respirar casi nada pero no saben que tengo. Ya me han nebulizado muchas veces y estoy tomando medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que acudas a un médico neumonólogo ya que es necesaria una valoración especializada presencial con exámenes complementarios que puedan dar con la causa y poder establecer un plan terapéutico a seguir. Las causas de la disnea que refieres son decenas que varían mucho unas de otras, de manera general tenemos: - Alteraciones de laringe y traquea. - Alteración de bronquios y bronquiolos. - Alvéolos anómalos. - Tórax restrictivo y enfermedad pulmonar. - Circulación pulmonar anómala. - Deficiencia de oxihemoglobina. - Estimulo respiratorio anómalo. Debido a que cada una de estas categorías encierra decenas de otras patologías es necesario que tu caso sea estudiado a profundidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.