Tengo una bolita dentro de una fosa nasal, que me ocupa casi el 90% de la misma. me cuesta respirar

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes acudir a tu médico es posible que sea un pólipo, el cual puede seguir creciendo e incluso presentar sangrados, otra posible causa sea una hipertrofia de cornetes que lo estés relacionado con una bolita, para lo cual también existe un manejo médico, te recomiendo no realizar remedios caseros para evitar complicaciones y acudir a tu médico para que él basado en su criterio médico pueda determinar si necesitar remisión para el otorrinolaringología y recibir el manejo oportuno.

Espero haber sido de ayuda para ti.