Cuando logro dormir, despierto unos minutos después y no puedo moverme. Si intento hacerlo como que mi cuerpo convulsiona y me cuesta despertar. Todo eso pasa c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Eso corresponde posiblemente a una entidad que se llama parálisis del sueño, en esos casos se recomienda permanecer en calma y respirar con normalidad. Las causas se relacionan con estrés, en donde siguen activados ciertos circuitos cerebrales a pesar de estar dormidos