En las noches, al dormir sucede atoramiento con la saliva, al despertar hay ahogamiento y con dolor en la garganta. ¿Por qué pasa eso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Hay que hacer una evaluación por parte de Otorrinoalringologia, especialmente la Orofaringe, con el fin de ver el tamaño de las amígdalas y si el Cavum Faríngeo tiene buen diámetro, o esta obstruido por algo ( esto se observa en Radiografías o con Laringoscopio).