hola mi madre sufrió una convulsión y no despertó el doctor la paso en coma inducido pero ya han pasado 3 días ya le quitaron la cedacion pero aún no despierta ...(ver más)

Cuanto dure en despertar es desconocido, ya que cada paciente responde de manera diferente, esto también depende de la causa que genero la convulsión, sí fue secundaria a un accidente cerebrovascular, a un estatus epiléptico, a una hemorragia cerebral, tumor cerebral, entre otras, por ello te aconsejaría hablar con el médico tratante para que él, te pueda explicar que causo la convulsión y que pronostico tiene tu madre.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.