Tratamientos o acciones que se pueden hacer para que una persona despierte de un coma.

Información adicional
Mi esposa está en coma por un paro y dicen que ya no despertará, no es la primera vez que está en coma (ya ha salido de 2 comas: uno de 15 días y otro de 1 mes y medio).

Preguntado por Hombre de 22 años

El coma es una estado de inconsciencia que tiene el cerebro por diferentes causas, unas más graves que otras. Eso es lo que determina que las personas despierten o no. Si la lesión en el cerebro es muy extensa, realmente la posibilidad de despertar es mínima o si el paciente despierta los daños son muy graves y probablemente no va a poder volver a valerse por sí mismo. Mi consejo es: tenga fe que lo mejor pasará, pero lo más importante es que le vaya bien.