buenos días mi madre sufrió un infarto cerebral lleva 18 días sin despertar podría llamar a esto un coma. cuales serían las probabilidades de que despierte ella...(ver más)

Sí, desafortunadamente por lo que, refiere su mamá está en coma. Para poder darle un estimativo de la evolución que pueda tener, es necesario conocer exactamente qué daño tuvo a nivel del cerebro, es decir qué vaso sanguíneo fue comprometido, la extensión del compromiso, si fue trombótico o hemorrágico y las patologías adicionales que tenga.

Es decir, conocer toda la historia clínica. De esta forma, si podría ampliar la apreciación en relación con el pronóstico de su mamá.

Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene un médico tratante, es muy importante que usted se acerque a este profesional y pida aclaración de todas estas dudas, en relación con el estado neurológico de su mamá.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.