Llevo varias semanas con náuseas todo el día al despertar, a pesar que coma. ¿A qué se debe?

Información adicional
Se descarta embarazo, hace 1 semana me realicé un ultrasonido vaginal.

Es posible que sea reflujo, especialmente si presenta acidez y si las náuseas están presentes especialmente en la mañana o al despertar. También es posible que sea por un efecto adverso de algún medicamento que esté tomando. Si continúa con náuseas y no puede tolerar la vía oral, le recomiendo consultar presencialmente al médico tratante.