Es normal que sienta náuseas al despertar??

Información adicional
Desde ayer cuanfo despierto me dan muchas. Náuseas que quiero vomitar.. Y justp ayer me bajo mi. Menstruación pero la sangre era de color. Muy oscuro.. Hoy tambien senti el mismo. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El período menstrual de una mujer, puede presentar alteraciones cada cierto lapso de tiempo, que se pueden considerar como normales, eso incluye nauseas, incluso vómitos, dolor de cabeza y cambios en las características del sangrado. Esto puede deberse a cambios hormonales en tu organismo. Puede esperarse que esto pase hasta por dos períodos, si continua repitiéndose, es conveniente que consultes con tu médico tratante. No olvides realizar tu citología vaginal o papanicolau cada año. Espero haberte orientado. Gracias por consultar. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.