Es normal que sienta náuseas

Información adicional
Hace 21 días que tomo las pastillas anticonceptivas, y hace dos semanas he tenido náuseas, al terminar de comer siento náuseas y aveces en las noches, tienen algún efecto secundari...(ver más)

Sí podría ser un efecto secundario de las pastillas y es común secundario a los estrógenos que contienen las pastillas.

Para poder confirmarlo sería necesario que suspendieras el uso de las pastillas para evaluar si desaparecen los síntomas, en tal caso recuerda consultar con tu médico para modificar el método de planificación por unas pastillas con menor concentración de estrógenos o bien usar otro método como inyecciones o dispositivos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.