¿Si tengo 7 semanas de embarazo y siento cólico con náuseas; es normal?

Preguntado por Mujer de 26 años

Al inicio de la gestación, es esperable el dolor pélvico, las náuseas e incluso el vómito, todo esto dado por el crecimiento del útero y por las hormonas del embarazo, nunca es normal tener sangrado y si se presenta se debe consultar de inmediato. Igualmente como no se debe presentar síntomas para orinar o fiebre, esto también le debe hacer consultar de inmediato.