7 semanas de embarazo y siento como si me fuera a venir la regla es normal?

La respuesta a tu pregunta es no, en caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas, vómito, fiebre, ardor al orinar ó sangrado vaginal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Durante el embarazo existen varias causas que podrían originar el “dolor bajito”, algunas de ellas son:

  • Infección urinaria, requiere tratamiento antibiótico
  • Infección vaginal
  • Abortos ó amenaza de abortos
  • Que el embarazo esté implantado en un sitio diferente al útero cómo las trompas ó los ovarios
  • Dolor normal que se produce porque la placena libera una hormona llamada relaxina, la cual actúa sobre los tejidos de la pelvis para que se se estiren a medida que el útero va creciendo.

No refieres la intensidad del dolor ni otros síntomas asociados, pero si es muy intenso ó no habías tenido un dolor similar en las semanas previas, te recomiendo consultar para descartar alguna causa de origen.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.