¿porque siento nauseas?

Información adicional
ammm... no

Las nauseas pueden generarse en la mayoría de los casos porque algún alimento te sentó mal, por ejemplo cuando comemos muchos dulces.

Si las nauseas se acompañan de vomito y malestar general es importante que asistas a servicio de urgencia, debes informarle a tus padres o aun mayor de edad lo que estas sintiendo en estos momentos para que te ayude de forma inmediata.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.